Logotipo del Portal de Empresas Castilla y León; Ir a página principal

Servicios

CAMPUS DE ACELERACIÓN

Una serie de talleres dirigidos a CEOs y fundadores de las startups en los que evaluaremos y analizaremos el modelo de negocio planteado, estudiaremos la gestión del equipo y los recursos humanos, fijaremos retos organizativos, aspectos jurídicos, definiremos el plan estratégico de crecimiento, y la estructura financiera.


ASESORAMIENTO TÉCNICO

Profesionales con amplios conocimientos en los principales campos tecnológicos te ayudarán a analizar el estado del arte, contrastar tu idea, los riesgos asociados y su viabilidad, identificando la tecnología más adecuada para que tu proyecto alcance el grado de competitividad necesario con el que establecer y mantener su hueco en el mercado.
Expertos en tecnología Microsoft ofrecerán asesoramiento en arquitectura de soluciones a los proyectos de TI.


MENTORIZACIÓN

Contamos con una serie de profesionales de referencia en diversos sectores que aportarán su tiempo, experiencia y conocimientos para ayudarte a consolidar tu proyecto. En torno a 15 expertos en modelos de negocio, arquitectura de soluciones, propiedad intelectual, etc., provenientes de grandes compañías tecnológicas y startups de referencia. Algunos de nuestros mentores.
 

NETWORKING

Apoyándonos en nuestras extensas bases de datos y contactos profesionales, gestionaremos tus primeras reuniones con potenciales socios y clientes.


CAPTACIÓN DE FONDOS

Nuestro valor añadido es que disponemos de una plataforma de simulación y entrenamiento que te permitirá mejorar tus capacidades de comunicación, desarrollar la presentación de tu proyecto y afrontar las negociaciones con potenciales inversores.
Organizaremos sesiones para que puedas hacer la presentación de tu pitch ante inversores.


SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Tenemos acuerdos con una red de expertos en distintas materias, que podrán resolver tus cuestiones en materia de: modelos de contrato, pacto de socios, propiedad intelectual…


GRUPO DE CONSUMIDORES PIONEROS

Buscaremos early adopters de tu sector, profesionales habituados a utilizar productos o servicios de última generación que te orientarán para adaptar de la mejor forma posible tu proyecto a lo que demanda el mercado. 

ESPACIOS DE TRABAJO

Se pondrán a disposición de los equipos emprendedores seleccionados, determinados espacios de trabajo habilitados al efecto.