Logotipo del Portal de Empresas Castilla y León; Ir a página principal

ICE, CAIXA y ENISA organizan la edición 2017 del Premio Emprendedor XXI

Los Premios EmprendedorXXI identifican, reconocen y acompañan a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España y Portugal.

Los Premios EmprendedorXXI están convocados por el grupo "La Caixa", co-otorgados con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) y en Castilla y León, están organizados por el ICE. Este año los premios se amplían a Portugal de la mano de Banco BPI.

Los Premios EmprendedorXXI persiguen identificar a jóvenes empresas innovadoras que, habiendo tenido unos primeros resultados de éxito, tienen ante sí un ambicioso plan de crecimiento y necesitan recursos para llevarlo a cabo.

Todas las empresas participantes optan a los siguientes premios:

  • Premio a las empresas con mayor potencial de crecimiento en los sectores de Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario. En este premio, se compite entre todas las empresas participantes.
  • Premios a las empresas con mayor impacto en su territoria. Este premio se compite entre todas las empresas de un territorio independientemente de su sector.

Las empresas ganadoras disfrutarán, adicionalmente a una dotación económica, de un programa de acompañamiento internacional

El concurso está destinado a empresas con un alto componente de innovación, entendiéndose esa innovación en sentido amplio (producto, procesos, modelo de negocio, etc.) y pueden participar en él las empresas constituidas como persona jurídica con ánimo de lucro (S.A., S.L., Sociedades laborales, Cooperativas y Sociedades Civiles) que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de Enero de 2014.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 3 de noviembre de 2017 a las 12 p.m..

Para acceder a toda la información del premio puedes entrar en la web del  Premio Emprendedor XXI