Logotipo del Portal de Empresas Castilla y León; Ir a página principal

Lanzadera Financiera de Castilla y León

La Lanzadera Financiera de Castilla y León es un instrumento permanente de colaboración público- privada entre la Junta de Castilla y León y las principales Entidades Financieras que operan en la Comunidad Autónoma, que garantiza una correcta financiación a los proyectos viables sometidos al análisis y procedimientos de la misma.

Actualmente hay iniciativas empresariales viables que no encuentran financiación para la puesta en marcha de sus proyectos.

Frente a ello, existe un amplio catálogo de productos financieros adecuados a todos esos proyectos, tanto de naturaleza pública como privada.

Por diversos motivos, como son el desconocimiento, la falta de asesoramiento adecuado, una escasa coordinación o una información asimétrica, dificultan o incluso impiden  la obtención de esos recursos financieros disponibles por parte de los promotores empresariales.

Por ello, la Junta de Castilla y León, a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León y las principales entidades financieras de Castilla y León, han firmado un Convenio de Colaboración para la puesta en marcha de un mecanismo denominado Lanzadera Financiera que posibilite el conocimiento de los proyectos viables por los financiadores, tanto públicos como privados, para aprovechar los recursos financieros existentes.

Por ello, si tienes un proyecto empresarial viable, rellena este  formulario y nos pondremos en contacto contigo para estudiar las distintas posibilidades de financiación.