Logotipo del Portal de Empresas Castilla y León; Ir a página principal

M-ERA.NET: ERA-NET for materials research and innovation

Convocatoria Transnacional M-ERA.NET 2017

La convocatoria M.ERA-NET 2017 cuenta con la participación de 33 agencias financiadoras de  27 países. La financiación es descentralizada, es decir, cada agencia financia a los solicitantes de sus respectivos países.

La convocatoria está organizada en dos fases. La fecha límite para el envío de las propuestas preliminares el 13 de junio de 2017.

Puede encontrar más información en los archivos adjuntos

y en la propia web de M-ERA.NET

La iniciativa M-ERA.NET está formada por 41 socios de 28 países y tiene como objetivo promover la financiación regional y europea de proyectos de I+D transnacionales en el campo de la ciencia e ingeniería de los materiales, incluyendo materiales para tecnologías de baja emisión de carbono y otras tecnologías de producción relacionadas.

ADE forma parte del consorcio de M-ERA.NET, y dispone de ayudas por un importe aproximado de 500.000€ para subvencionar a las empresas castellanas y leonesas que presenten proyectos de alta calidad técnica a esta convocatoria.

Bases reguladoras de las subvenciones, dirigidas a empresas, para la financiación de proyectos de I+D+i en cooperación internacional en el marco de las redes ERA-NET
 

CONTACTO Y ASESORAMIENTO

Desde ADE ponemos a su disposición las herramientas y contactos de la Red Enterprise Europe Network (EEN), de la que ADE forma parte a través del consorcio Galactea Plus, para ayudarles en la búsqueda de socios.

Les ofrecemos también información más detallada sobre las condiciones y procedimientos de esta convocatoria, así como todo el asesoramiento que necesiten, para lo que pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico gobmitma@jcyl.es .