Logotipo del Portal de Empresas Castilla y León; Ir a página principal

El proyecto Vector busca participantes en la formación de la fase piloto del perfil de "Destination Manager"

Fuente:

Proyecto VECTOR - Programa Erasmus + de la Comisión Europea

Descripción:

El proyecto VECTOR alcanza un momento crucial: los profesionales y los estudiantes están invitados a darse de alta para participar en la formación de la prueba piloto del perfil de “gestor de destinos turísticos”

Fecha de publicación de la Noticia:

7 de febrero de 2017

Contenido:

El proyecto VECTOR alcanza un momento crucial: los profesionales y los estudiantes están invitados a darse de alta para participar en la formación de la prueba piloto del perfil de “gestor de destinos turísticos”.

Se reclutarán 24 estudiantes de turismo o profesionales para formar parte de la prueba piloto, en la que se evaluarán los contenidos de los módulos básicos y específicos. La prueba piloto se llevará a cabo también a través de una plataforma de formación on-line.

Los instrumentos de recogida de información sobre la adecuación de los contenidos se realizarán en la plataforma de formación, preguntando a los alumnos su opinión sobre cada uno de los módulos. Los estudiantes también serán invitados a participar en los foros. Los foros estarán incluidos en la plataforma. El equipo de VECTOR también generará grupos de discusión.

Se seleccionará un máximo de 24 participantes procedentes de los países de la Unión Europea, a saber:

  • Profesionales o emprendedores con al menos 2 años de experiencia en el sector del turismo
  • Estudiantes con un título en turismo en cursos de formación profesional o en la Universidad
  • Profesores de Turismo que quieren actualizar sus conocimientos
  • Gestores públicos relacionados con la política de turismo.

Los participantes en la prueba piloto deberán tener un nivel de inglés de conformidad con la norma B2.1, aunque también podría aceptarse un B1 con una gran experiencia en el sector.

Inscripciones y más información: www.vector-tourism.net

Plazo de inscripción: hasta el 20 de febrero.

El proyecto VECTOR (Diseño de un Plan de Estudios Profesional y Educativo desde las Alianzas para las Competencias Sectoriales en Turismo) es un proyecto financiado por el programa Erasmus + de la Comisión Europea, y tiene como objetivo definir el perfil de los gestores de destino (Destination Managers – DM).