Logotipo del Portal de Empresas Castilla y León; Ir a página principal
  • Inicio
  • Internacionalización

Internacionalización

Castilla y León acomete su IV Plan de Internacionalización Empresarial 2016-2020 con la firme decisión de seguir evolucionando en el reto de la apertura de nuestra economía. Este Plan nace de un trabajo de coordinación público-privada entre los principales agentes de la internacionalización empresarial de Castilla y León: ICEX, CECALE, el Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León y la Junta de Castilla y León. La internacionalización es fundamental para mejorar la competitividad de nuestra economía, para garantizar la supervivencia de la empresa y para fomentar y favorecer el crecimiento de nuestro tejido productivo autónomo mediante la expansión de sus productos y de su propia organización en los mercados internacionales.

IV PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN (1294 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana

El ICE, a través de su Departamento de Internacionalización, trabaja estrechamente con el tejido empresarial de Castilla y León para proporcionarle todas las herramientas necesarias que faciliten su internacionalización e incrementen su presencia en el exterior, mediante los siguientes servicios: