Logotipo del Portal de Empresas Castilla y León; Ir a página principal

Lanzadera Financiera

Qué es

La Lanzadera Financiera de Castilla y León es una herramienta permanente de colaboración público- privada entre la Junta de Castilla y León y las principales entidades financieras que operan en el territorio autonómico, constituida para facilitar el acceso a la financiación a todos los proyectos empresariales viables que pretendan desarrollarse en la Comunidad. Está gestionada por la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE).

Presentación de la Lanzadera Financiera (1591 kbytes) Descarga del documento tipoPPSX. Abre una nueva ventana

A quién se dirige

A las personas físicas y jurídicas que promuevan proyectos empresariales nuevos, de ampliación o de modernización, siempre que los desarrollen en la Comunidad, y a las compañías ubicadas en Castilla y León que precisen liquidez o a las que necesiten refinanciar o reestructurar su endeudamiento para continuar con su actividad.

Qué ofrece

Atendemos sus necesidades de circulante o inversión mediante un amplio catálogo de productos financieros, tanto de naturaleza pública como privada, a través de los instrumentos que conforman la Lanzadera Financiera, entre los que se incluyen los propios de la Junta de Castilla y León, de las sociedades del perímetro de la ADE ( SodicalIberaval ), de las 17 entidades financieras que han suscrito un convenio de colaboración, y de otros entes y organismos de ámbito nacional e internacional, como el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad , el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital , ENISA , AXIS , COFIDES , ICOBEIPlan Juncker .

Cómo funciona

Preséntenos su proyecto de forma telemática o presencial en nuestras Direcciones Territoriales . Nosotros lo estudiaremos y nos pondremos en contacto con usted para analizar las distintas posibilidades de financiación y proponerle la que mejor se adecúa a sus necesidades.

Resultados

Ver balance